cafe fusiones counter

COMERCIO


JUSTO


Nuestra filosofía se refleja a través de nuestra tienda. Acá buscamos apoyar y promover el comerico justo. Por eso le ofrecemos productos elaborados teniendo en cuenta el cuidado de la madre tierra y la retribución justa de los que trabajan en la elaboración de dichos productos. Los productos son de la Región Amazonas y de la Amazonía.

CAFÉ


ORGÁNICO


El café que le ofrecemos es cultivado en la provincia de Rodríguez de Mendoza por la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza (COOPARM). La cooperativa comercializa café de calidad en armonía con la naturaleza, también satisfaciendo las necesidades del socio. COOPARM produce sin químicos y con abonos ecológicos así nace un producto puro y natural. El café cuenta con la certificación de NATURLAND - ALEMANIA, el sello de FAIRTRADE y la certificación de IMO.

... MAS


PRODUCTOS ORGANICOS


Vendemos también chocolate ecológico, miel y más alimentos. Nuestra panela granulada es un azúcar natural y ecológico tambien que conserva todas las propiedades del jugo de la caña, como proteínas,vitaminas y minerales. Es hecho por la Asociación de Productores Santa Rosa sin ningún tipo de agenta químico.

RECUERDOS ÚNICOS EN


DISEÑO CHACHAPOYA


Las Mujeres Artesanas de Leymebamba elaboran una amplia variedad de productos utilitarios y decorativos. Ellas siguen utilizando las técnicas y patrones de diseño de los antiguos tejedores de la cultura Chachapoya. Los materiales e insumos 100% naturales.

artesanal madera

PÁSION EN


MADERA


Miguel Huamán Revilla es artesano de Leymebamba. Estuvo involucrado en el descubrimiento de los restos de la Laguna de los Cóndores y es ahí donde descrubre su pasión por el tallado en madera. Su labor aporte de realizar replicas en madera de los artefactos Chachapoya, esta avocada a la conservación y reforestación de los bosques, ya que usa la madera de árboles caídos para realizar sus trabajos.