NUESTRA


FILOSOFÍA


Somos una cafetería innovadora que desde 2009 buscamos que las personas pueden disfrutar y encontrarse con el sabor, aroma, belleza y calidad de los productos orgánicos que ofrece Amazonas. Nuestra meta es brindar servicios turísticos nuevos y alternativos a la comunidad, a los turistas peruanos y extranjeros, siguiendo los principios del slow food (opuesto al fast food), que apuesta por una alimentación buena, limpia y justa, con insumos de buen gusto, producidos sin dañar el ambiente, las especies animales o nuestra salud; permitiendo a la vez una retribución justa para los productores.

NUESTRA


RESPONSIBILIDAD SOCIAL


Somos consientes de nuestra influencia sobre nuestro ambiente social y geográfico, por tal razón evitamos al máximos usar descartables, bolsas de plástico y sorbetes. Estamos usando empaques biodegradables y reutilizando botellas de vino para nuestros vasos. Trabajamos directamente con organizaciones comunales como la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza con su producto bandera Corazón de Mendoza, la Asociación de Productores Santa Rosa quienes nos proveen la panela granulada – azúcar ecológica, la Comunidad de Leymebamba con productos derivados de la leche, Mujeres Artesanas de Leymebamba con artesanía textil y Miguel Huamán con artesanía en madera para nuestra tienda de comercio justo, entre otros.

MÁS QUE


COMSUMIDORES


Así mismo preferimos la participación como coproductores y no solamente consumidores de los insumos que utilizamos, pues buscamos en todo momento mantenernos al tanto de los procesos de producción y buscamos la forma de apoyar continuamente a las personas involucradas en dichos procesos.

© Café Fusiones 2016 | Diseño de Danielle Wagner

ENGLISH